La guía más grande Para ventanas de vidrio resistentes al fuego

Esta gradación tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un aventura mínimo de rotura.

En este artículo, el autor explica qué establece el entorno regulador en nuestro país en este sentido y las lecciones que se pueden extraer de la tragedia de la Torre Grenfell.

Pyroguard Infinity todavía proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a amparar una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la alternativa del sistema preferido, ya sea de puñal, aluminio o madera.

Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.

documentación de clasificación, pasaporte del sistema, Figuraí como autorizaciones específicas del país disponibles

Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:

Área de reparto: España. Los colores, acristalamiento y medidas pueden diferir de las imágenes. No se garantiza una imagen a escalera real. Algunos productos e imágenes relacionados en los vídeos pueden contener artículos e información descatalogada.

no obstante sea para aplicaciones interiores o exteriores, las especificaciones técnicas de PYRANOVA® le proporcionan una serie de ventajas en materia de protección y seguridad. Conserva una transparencia y estabilidad excelentes a lo extenso de una amplia tonalidad de temperaturas animación, ofrece buenos valores de aislamiento acústico y un peso pequeño.

Las puertas cortafuegos de cristal están diseñadas para evitar la propagación del fuego y el humo y sirven para proteger las víCampeón de evacuación de personas y equipos costosos.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.

También podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, disminuir los daños y alcanzar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras. 

Parece una inventario de criterios severo o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.

La gama de vidrios resistentes al fuego de Pilkington está formada por tres líneas de productos: vidrios clase EI para situaciones y aplicaciones que requieren el nivel más stop de fiabilidad en la protección contra llamas, humos, gases y calor radiado; vidrios clase EW para protección contra llamas, humos, gases ventanas de vidrio con protección contra incendios y adicionalmente una reducción del calor radiado; vidrios clase E, protección básica contra llamas, humos y gases (solo función de integridad).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *